El 2 de Noviembre de 2011 el Diario Montañés publicó una fotografía en portada de un hombre y una mujer dándose un baño.

La fotografía está tomada o más bien "robada" por parte del fotógrafo (Andrés Fernández), sacando en primer plano a las dos personas, siendo estas el sujeto principal de la composición, sin importar el lugar donde está sacada, pues solo se aprecia una ola del mar, que bien puede estar sacada en las playas de Benidorm.

No es el interés del fotógrafo informar que ese día unos bañistas se dieron un cole en el Sardinero, pues si hubiese sido profesional hubiese sacado el paisaje general y no un primer plano, viendo que en ese momento era un grupo de personas las que se bañaban. Sin duda un abuso de poder y un atentado contra la privacidad de estas personas, que por supuesto no son personajes públicos ni que vendan su imagen.

Para colmo, a pie de foto se lee "una pareja disfruta del baño", y en la cabecera "Un puente para recordar", en una foto que intenta sugerir lo que no es.

Los amigos que se bañaban son Lucia y "Yayo" y para nada son pareja. como informa en portada el Diario Montañés, sin importar el daño que han podido hacer a las familias y amigos de ambos.

CONCLUSIÓN: según el Diario Montañés podemos hacer fotos en primera persona de los bañistas que estén en la playa, como si de un catálogo se tratase y sin importar los derechos que como persona anónima tiene todo el mundo. Vergonzoso.

En esta Web SOLO PONDREMOS FOTOGRAFIAS CON PERMISO DE LAS PERSONAS QUE SALGAN EN ELLAS y por eso SIEMPRE DECIMOS PARA DÓNDE SON.